>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Cosas que pasan en el sexo en la realidad y en las pelis…no

Si es que en las películas todo sale bien, ¡cómo nos engañan! Ayer nos contaba un amigo tomando un cafecito lo que le había pasado hacía unos días. Ya sabéis, como somos sexólogas nuestros amigos… ¡no se cortan un pelo!, ¡ni falta que hace, claro está!

Y así como no quiere la cosa entre café y café empezamos a hablar y salió o hicimos salir el tema del sexo.

Nuestro amigo deseoso de contar, porque a no mucha gente se le puede contar algo así,  aprovechó nuestra quedada y empezó “a largar”: había quedado con una amiga más o menos habitual y dicha amiga tiene ortodoncia, en todos los anteriores encuentros erótico-festivos que habían tenido anteriormente todo había ido de vicio, permitirnos usar esta palabra con todo su significado, o más bien con el significado literal. Pues bien,  cuando estaban en plena faena, ella con su polla en la boca,  chupándole de forma entregada y él disfrutando como un niño, el cablecito del arco  que retiene los dientes y va unido a los brackets, se rompió o ya estaba roto, y se clavó tal anzuelo en la zona del capullo de nuestro amigo.

Nos cuenta él que a la una de la madrugada mientras le cogía de la cabeza y le apretaba contra su polla, para que no se moviese ni un milímetro, pegó un chillido que debió de despertar a todo el vecindario.

La chica era lista y con su lengua, que ya no acariciaba el pene de nuestro dolorido amigo, logró desclavar el cable y ambos dos se vieron liberados el uno del otro, alguno con más gustirrinín que el otro… jajaja.

Si es que salvo en “Algo pasa con Mary” donde al terminar de orinar y por las prisas sube la cremallera del pantalón sin haber metido la pilila para dentro, en las pelis nos cuentan cuentos preciosos donde todo sale a la primera, el pene entra bien erecto y sin dificultad, ella, a veces incluso sin ningún tocamiento previo, está lubricada y receptiva, disfrutan como locos, se corren a la vez…  vamos que más que una escena erótica parece más bien algo de ciencia ficción.

¿Os ha pasado algo gracioso o curioso y queréis contárnoslo? Desde Albora Bide queremos recopilar historias y después hacer un post  con todas ellas. Animaros y escribirnos.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930